Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Así vio al "Junior"! "Le faltó tirar golpes, pero ganó justo": JC Chávez

La leyenda del boxeo mexicano opinó sobre la actuación de Julio en su regreso el pasado fin de semana en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- ¡Así vio al “Junior”! El pasado fin de semana el peleador sinaloense Julio César Chávez Jr tuvo un regreso triunfal en su tierra natal, al vencer al peruano David Zegarra por decisión unánime.

El “Junior” se vio mermado debido que se encontraba algo enfermo, pero este decidió continuar con la pelea y así darle una alegría a su fiel afición.

Tras el triunfo del “Junior”, su legendario padre, Julio César Chávez, opinó sobre la actuación de su heredero, a el cual según a su criterio, le faltó tirar más golpes. 

https://www.youtube.com/watch?v=cMGfEWisGlA

“De un cien porciento, miré el 50 porciento. Pero es una ganancia, ya que en la otra pelea no tiró golpes. Esta pelea se enfermó, pero aún así no quiso cancelar la pelea, le faltó tirar más golpes, pero ganó justo”, expresaba el “César del Boxeo”.

Los jueces vieron triunfar al “Junior” con tarjetas 100-93, 100-90 y 100-93 en pelea pactada en 85 kilogramos a 10 asaltos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.