FUTBOL

¡Último momento! Javier "Chuletita" Orozco le dice adiós al futbol

El jugador sinaloense se retira a la edad de los 34 años, siendo su última participación en el futbol guatemalteco

¡Último momento! Javier Chuletita Orozco le dice adiós al futbol.El futbolista dio a conocer su adiós al deporte en una entrevista con el comentarista de Fox Sports Gustavo Mendoza.Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ciudad de México.- ¡Último momento! El jugador sinaloense Javier "Chuletita" Orozco anunció oficialmente su retiro de las canchas de futbol a la edad de los 34 años.

El futbolista originario de Los Mochis, Sinaloa, dio a conocer su adiós al deporte en una entrevista con el comentarista de Fox Sports Gustavo Mendoza.

"Chuletita" pone fin a una exitosa carrera que duró 17 años, donde pudo demostrar su calidad en el futbol nacional.

Javier hizo su debut en la primera división el 17 de septiembre de 2005 a la edad de los 17 años, siendo el rival los Tigres de la UANL.

Puedes escuchar el podcast aquí

Orozco defendió las playera de Cruz Azul, Santos Laguna, Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz, Tampico Madero, Cancún FC y su último club, el Xelaju Mario Camposeco, del futbol guatemalteco.

Además, el "Chuletita" tuvo el honor y orgullo de haber jugado con la selección mexicana, siendo su debut el 4 de septiembre de 2010, disputando un total de 14 partidos sin marcar gol y logrando el título de la Copa Oro de 2015, donde pudo jugar tres partidos.

"Chueltita" dice adió al haber disputado un total de 440 partidos y marcado 107 goles.