Al momento

Deportes

Unen lazos el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y los Algodoneros de Guasave

Realizaron compromisos para que niños de Salvador Alvarado visiten y se capaciten en el Kuroda Park

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Los niños que participan en las ligas infantiles del beisbol en Salvador Alvarado podrán acudir al estadio Kuroda Park, casa de los Algodoneros de Guasave para conocer el ámbito profesional de juego y además recibir adiestramiento para mejorar la calidad del béisbol en el municipio.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, sostuvo una reunión virtual con el director general del club, Luis Fernando García, en donde anunciaron que será el próximo 11 de diciembre, cuando 40 niños de las ligas infantiles de béisbol, acudirán al estadio de los Algodoneros para presenciar los entrenamientos.

El alcalde, expresó que el Club de Algodoneros ha dado un apoyo incondicional al municipio de Salvador Alvarado y muestra de ello es que regalará la entrada y la atención a los niños, mientras que el Ayuntamiento se encargará del traslado y la convocatoria para esta actividad.

Colaborarán Ayuntamiento de Salvador Alvarado y Algodoneros de Guasave

Camacho Aguilar expresó que el Club de Algodoneros de Guasave también traerá clínicas de beisbol a este municipio y va facilitar el cuerpo técnico para que capacite a los entrenadores locales, además que el próximo año, tendrá pretemporada en el municipio y formará parte de la Copa Gobernador. 

Por su parte, el director general de Algodoneros, Luis Fernando García, manifestó sentirse contento de poder contribuir para que lo niños de este municipio se lleven una experiencia completa y sientan lo que es estar en el Kuroda Park, indicó que esto solo es el inicio, porque se tienen muchos proyectos más, como la gala Navideña que ya se prepara en Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.