Al momento

Deportes

¡Águilas UAS de béisbol reanudan entrenamientos en CU! Recién llegados de nacional en Baja California

Reiterando que seguirán trabajando con la mira puesta en el regreso de la universiada estatal, regional y nacional 202

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- “Aún estamos armando el equipo, nos falta trabajos, sin embargo, lo que hemos visto hasta el momento nos ha gustado, hay mucho talento y vamos a mejorar”, así lo declaró, Martín Bojórquez, mánager de las Águilas UAS de béisbol, que lograron 2 triunfos y 2 derrotas en el campeonato nacional universitario celebrado en Baja California.

Sin duda fue de gran fogueo para ver a peloteros nuevos como: Fabián Osuna, Osvaldo Lizárraga, Jesús Lizárraga, Gibrán Guerra, entre otros, los cuales llamaron la atención en este campeonato nacional donde llegaron a cuartos de final, agregó el popular “Pájaro” Bojórquez.

 “Seguimos trabajando para seguir apoyando y formando a nuestros muchachos y sobre todo para asistir a este tipo de eventos donde lo rescatable es el reinicio de actividades deportivas dentro de nuestra universidad”, destacó Bojórquez.

Lo que sigue para este equipo es prepararse en ciudad universitaria, donde la invitación está abierta para los peloteros que deseen ser parte de las Águilas UAS, señaló el manager universitario, quien aprovechó el espacio para agradecer el apoyo del rector Jesús Madueña Molina, para asistir y representar a la UAS en este campeonato nacional universitario.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Reiterando que seguirán trabajando con la mira puesta en el regreso de la universiada estatal, regional y nacional 202.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.