Al momento

Deportes

¡A correr! Invitan en Los Mochis a la Carrera de Plaza Punto 2021

Luego de un año de no realizarse por la pandemia del COVID-19, regresa la convocatoria para el 12 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Tras un año de no llevarse a cabo por el tema de la pandemia, este jueves se lanzó la convocatoria para la Carrera Pedestre Plaza Punto 2021, esto en 10 y 5 kilómetros para el domingo 12 de diciembre, desde las 7:30 horas.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el organizador del certamen, Jaime Ibarra Camiade, junto al gerente del mencionado centro comercial, Luis Verdugo Calderón.

El recorrido será en los alrededores de Plaza Punto, recalcó Ibarra Camiade.

“Está muy bonito, es la parte bonita también de la ciudad, entonces ya es entretenido, el chiste también es que la gente que viene acompañando a los corredores, pues también tengan chance de verlos, y se pueden poner ya sea por el Rosales, por un lado o por el otro, o por acá por el Centenario y pueden estarlos viendo correr, a diferencia de otras rutas, que si los mandamos muy lejos, ya no los ven hasta que regresan a la meta”, comentó.

Las inscripciones se mantienen abiertas con costo de 250 pesos para distancia de 5 kilómetros y 300 para el trayecto de 10 kilómetros, pudiéndose realizar en las oficinas administrativas de la citada plaza comercial.

El comité organizador está preparado para una participación de 200 corredores, en esta quinta edición.

La premiación para ambas ramas, en categoría Absolutos en 10 K, será de 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 pesos al segundo y mil al tercer sitio.

Para los 5 K Absolutos, en varones y damas, se entregarán mil pesos al campeón, 800 al segundo sitio y 600 al tercero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.