Al momento

Deportes

¡Invitados "de honor"! Acuden Rocha Moya y Estrada Ferreiro al regreso de Chávez Jr. al boxeo

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Culiacán publicó las fotografías del encuentro del hijo de Julio César Chávez contra el peruano, David Zegarra.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – El sábado 18 de diciembre, se llevó a cabo la pelea entre Julio César Chávez Jr. y el peruano, David Zegarra, lo que marca el regreso del joven boxeador al ring.

Fue en el palenque de la Feria Ganadera donde se realizó el evento, en el que estuvieron presentes el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a quienes se les vio acompañar a la leyenda del pugilismo, Julio César Chávez.

A través de sus redes sociales, el primer edil, mostró una serie de fotografías del encuentro, en el que Chávez Jr. logró la victoria sobre Zegarra, en una batalla de peso semicompleto a 10 rounds.

“Felicidades al campeón Chávez Jr. por la pelea de esta noche, sin duda ha refrendado la herencia de su padre”, se lee en la cuenta de Facebook del alcalde. 

El comentario causó una serie de reacciones en la red social, en donde los usuarios están diciendo que, el junior, está lejos de tener la disciplina de su padre, quien sigue siendo un ícono del deporte mexicano.

“Disculpe lic, pero no comparto su misma opinión, Julio César papá sí fue un gran campeón, y muy valiente, mi humilde opinión, sin ofender”, escribió un usuario.

“Julio César Chávez padre si fue un gran campeón, pero su hijo aún le falta mucho para eso, solo el que ha vivido muy cerca de ellos puede opinar sobre ellos”, comentó otro.

Tras haber estado alejado del mundo deportivo, Chávez Jr. decidió retomar su carrera, y está siendo apoyado por su progenitor, quien estuvo en la primera fila del encuentro contra el peruano. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.