Al momento

Deportes

¡Al fin, Chávez Jr; ganó! Vence vía decisión unánime al peruano Zegarra

En la función estuvieron presentes el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, así  como la leyenda Julio César Chávez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- En una gran noche de JD Promotions en Culiacán, el mayor de los Chávez, Julio César Chávez Jr, regresó a la senda del triunfo al vencer vía decisión unánime al peruano David Zegarra en función desarrollada la noche de este sábado en Culiacán. 

Los jueces vieron  ganar al originario de la capital con tarjetas de 100-93, 100-90 y 100-93 en pelea pactada en 85 kilogramos a 10 asaltos. 

Al final de la pelea, Chávez Jr, se dijo contento por el espectáculo brindado y sobre todo porque la condición física le dio para aguantar los 10 rounds. 

“Bien me sentí bien, me siento contento por haber aguantado 10 rounds, hubiera querido noquearlo pero bueno creo que voy poco a poco otra vez en mi regreso, venía de una derrota y me sentí bien”, comentó Chávez Jr. 

En la función estuvieron presentes el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, así  como la leyenda Julio César Chávez, el presidente de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y Heriberto Garcia titular del IMDEC

En más resultados de la velada boxística: Jaime Ruiz vence por abandono a Alfonso Pinto en el primer round en pelea a 4 episodios en peso pluma; En el primer episodio Cristina “Depredadora” Jiménez vence por nocaut a Sarahí Trujillo en pelea de peso mínimosca a 4 rounds. 

Ángel Soto vence por nocaut a Jesús Daniel Gastélum en el primer round la cual estuvo pactada en 52 kilogramos a 4 rounds. Yahir Frank derrota vía decisión unánime a Daniel Pacheco en 52 kilogramos a 4 rounds. 

Alfonso Álvarez vence por decisión unánime a José Barragán en pelea de 4 rounds en peso ligero. Abel Ribas vence por nocaut a Francisco Duarte en el primer round en pelea de peso super ligero. 

Cristian Zacarías vence por nocaut a Julio César García en el tercero de 4 rounds en pelea pactada en peso super pluma. Bryan Aguirre vence por decisión mayoritaria a Agustín Guevara en pelea en peso Welter a 4 rounds. 

Martín León vence por decisión unánime a José Guerrero Franco en pelea en peso ligero a 8 episodios.  Mientras tanto la pelea entre Edy Valencia y Héctor Escobar se declara sin decisión debido a un cabezazo. Glenda Dominguez vence a Luz Mondaca por decisión unánime en 4 rounds pactada en peso pluma. Alexis Molina derrota a Santiago Alarcón por descalificación.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.