Al momento

Deportes

¡Llegó el relevo! Diego Alonso toma las riendas de Uruguay

El exentrenador de Tuzos y Rayados, será el nuevo entrenador de la selección "Charrúa" en sustitución de la leyenda Óscar Washington Tabáres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Llegó el relevo! La sangre nueva llegó a la selección de Uruguay, al anunciar que el exjugador Diego Alonso, será el nuevo entrenador de la “Garra charrúa”.

Las redes sociales de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), dieron la bienvenida al exentrenador de los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey.

https://twitter.com/Uruguay/status/1470912205482831875

Alonso llega en relevo para tomar la vacante del legendario Óscar Washington Tabáres, el cual permaneció por muchos años al frente de Uruguay a la que llevó al tercer lugar en el Mundial Sudáfrica 2010.

Alonso cuyo último equipo fue el Inter Miami en la MLS, tiene la alta obligación de sacar del bache a su selección, la cual hasta el momento se encuentra en la séptima posición y fuera del Mundial Qatar 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.