Al momento

Deportes

¿Por qué “El Canelo” Álvarez es considerado como el mejor boxeador del mundo?

El Consejo Mundial de boxeo le acaba de otorgar la distinción al tapatío, reconociendo si trayectoria e impacto a nivel nacional e internacional en el deporte.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- Se confirmó lo que por tanto tiempo se ha dicho, Saúl “El Canelo” Álvarez es el mejor boxeador del mundo en la actualidad, y así lo acaba de reconocer la Comisión Mundial del Boxeo, al darle el título por su exitosa trayectoria e impacto a nivel nacional e internacional. 

Y es que este 2021, ha sido uno de los mejores años para el joven tapatío, quien consiguió varias victorias, entre las que destacan contra Caleb Plant, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders. 

La carrera de Saúl Álvarez empezó en el 2005, y, a 16 años de distancia, registra 60 peleas, de las cuales se ha coronado como el triunfador en 57 de ellas; dos empates y una derrota no le permitieron quedar invicto. 

https://twitter.com/wbcboxing/status/1470829098079596561?s=24

La única vez que ha quedó en desventaja fue en el 2013, contra la leyenda boxística, Floyd Mayweather; en ese tiempo, los conocedores del pugilismo dijeron que no debió haber tomado el riesgo, pues apenas estaba desarrollándose como deportista.

De acuerdo a los expertos, el pugilista campeón en el peso supermediano, tiene un futuro brillante, no solo en el mundo deportivo, sino también en otros ámbitos, como la moda, pues hoy en día, figura como el protagonista de campañas publicitarias de marcas como Hennessy, Everlast, Louis Vuitton, Tecate y Roger Dubois. 

En la plena “flor de la juventud”, a sus 31 años de edad, ha logrado amasar una fortuna sin igual, y, de acuerdo a Infobae, en octubre del 2021, se estimaba que, para el 2023 ascenderá a los 481 millones de dólares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.