FUTBOL

¡Muchas gracias! El mundo del futbol reacciona al adiós del "Kun" Agüero

Jugadores que tuvieron la fortuna de jugar al lado del argentino, mandaron mensajes de fortaleza y agradecimiento para uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos

¡Muchas gracias! El mundo del futbol reacciona al adiós del Kun Agüero.El "Kun" es uno de los mejores goleadores en los últimos tiemposCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Muchas gracias! El jugador argentino Sergio "Kun" Agüero anunció su adiós del futbol, debido a complicaciones cardíacas que amenazaban su carrera deportiva y personal.

En sus redes sociales, el "Kun" publicó un mensaje dando los pormenores de la dura decisión de dejar las canchas y colgar los botines.

Tras darse el anuncio del retiro del exjugador de Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid, Manchester City y FC Barcelona, el mundo del futbol reaccionó de inmediato, donde jugadores y excompañeros se hicieron presentes al mandarle mucha fortaleza.

El "Kun" es uno de los mejores goleadores en los últimos tiempos, donde dejo el alma cada juego que disputó dentro de la cancha. 

Hoy el mundo del futbol despide a un jugador alegre, potente, humilde, que gracias a sus goles, se ganó el cariño de miles de aficionados en el futbol europeo.