Al momento

Deportes

¡Legend! Exvocalista de Oasis y su homenaje al "Kun" Agüero

El polémico Liam Gallagher fiel aficionado del Manchester City, despidió a la legenda llamada Sergio "Kun" Agüero, tras darse el retiro del futbolista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Legend! El jugador argentino Sergio “Kun” Agüero, provocó la locura en el mundo del futbol, al anunciar su retiro de las canchas debido a complicaciones cardíacas.

El mundo deportivo reaccionó a la noticia del adiós del “Kun”, pero también lo hizo la música, donde un aficionado le dedicó unas emotivas palabras a la legenda argentina. 

https://twitter.com/liamgallagher/status/1471120873209880584

Y es que el exvocalista de la banda inglesa Oasis, Liam Gallagher, fiel aficionado del Manchester City, publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado al futbolista argentino, el cual fue el mejor en la historia de los “Citizens”.

El “Kun” llegó a Manchester City en el 2011 procedente del Atlético de Madrid, donde disputó un total de 390 partidos y marcando 260 goles, donde además conquistó 14 títulos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.