Al momento

Deportes

¡Concluyó primera etapa del programa, piensa, actívate y supérate en la UAS!

Aproximadamente, una centena de participantes tenía por día esta hora de activación física. La cual era de lunes a jueves por las tardes, con una hora para niños jóvenes y una hora para trabajadores de la universidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Concluyó la primera etapa del programa: piensa, actívate y supérate, que desde el mes de octubre se venía realizando con la organización en conjunto de la dirección general de deportes que comanda Gilberto Berrelleza Reyes y la unidad de bienestar universitario que encabeza la maestra Sofía Angulo de Madueña.

Dicho programa tuvo como objetivo principal el de proporcionar activación física en medio de la pandemia, en la seguridad de sus hogares, en transmisión en vivo por internet a: empleados universitarios, hijos de trabajadores universitarios y estudiantes de nuestra máxima casa estudios, impartidas por los licenciados en cultura física: Jesús Garibaldi y Octavio Camacho. 

“Debido al éxito de esta primera etapa de este novedoso programa, con el apoyo de las actividades universitarias encabezadas por el rector, Dr. Jesús Madueña Molina, nos prepararemos con el fin de continuar con este programa en una segunda etapa, primer Dios, el año que se avecina”, expresó el maestro César Acosta Ojeda, subdirector de deportes UAS.

Aproximadamente, una centena de participantes tenía por día esta hora de activación física. La cual era de lunes a jueves por las tardes, con una hora para niños jóvenes y una hora para trabajadores de la universidad de modo gratuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.