FUTBOL

¡Aguante "Kun"! Sergio "Kun" Agüero y sus números de leyenda

El día de hoy el jugador argentino anunció su retiro del futbol debido a problemas cardíacos

¡Aguante Kun! Sergio Kun Agüero y sus números de leyenda.El futbolista argentino disputó un total de 798 partidos marcando la cantidad de 427 golesCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Aguante "Kun"! El día de hoy el mundo del futbol se encuentra triste, tras anunciarse el retiro del jugador argentino Sergio "Kun" Agüero, el cual dice adiós debido a problemas cardíacos.

Fue el propio exjugador del FC Barcelona que diera la noticia en sus redes sociales, dando a conocer a detalle la dura decisión de colgar los botines. 

El goleador argentino dejo excelentes números en el mundo del futbol, los cuales se catalogan como leyenda a nivel internacional.

El futbolista argentino disputó un total de 798 partidos marcando la cantidad de 427 goles. 

Además conquistó 17 títulos en el futbol europeo militando con los conjuntos del Atlético de Madrid y Manchester City, este último se convirtió en el mejor jugador en la historia de los "Citizens".

Con los "colchoneros" logró dos campeonatos, mientras que los "Citizens" obtuvo 14 títulos, donde también pudo lograr la Bota de Oro, al mejor goleador de Europa.