Al momento

Deportes

¡Ay voy! me estoy acoplando en el ring, me he sentido mejor: Chávez Jr

El mayor de los Chávez dijo que seguro vendrán posterior a esta pelea mejores cosas en su carrera dentro del box, pues se ha estado preparando de buena manera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A 4 días de subir a pelear ante David Zegarra, el boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr., tuvo un entrenamiento público junto a su rival en el cual se le apreció concentrado previo a su pelea; “ay voy, me estoy acoplando en el ring, me he sentido mejor”, afirmó Chávez Jr, quien verá acción este sábado 18 de diciembre en función de JD Promotions.

El mayor de los Chávez dijo que seguro vendrán posterior a esta pelea mejores cosas en su carrera dentro del box, pues se ha estado preparando de buena manera, así lo declaró Julio Jr.

¡Ay voy! me estoy acoplando en el ring, me he sentido mejor: Chávez Jr

“Casi listos porque tenía unas lesiones y me recuperé, ya con más ánimos, más ganas de boxear ya es la sexta creo vez que peleo en casi 17 meses, hay voy, me estoy acoplando en el ring, me he sentido mejor”, afirmó Chávez Jr.

Afirmó que ha sido más precavido en el tema de sus cuidados como en la alimentación, “he estado haciendo dietas exageradas y nunca he tenido problemas en 175 libras, estoy trabajando con JD Promotions y estamos de acuerdo en todo y es una empresa en la que queremos hacer buenas peleas, más internacionales”, finalizó Julio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1470972859338141697

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.