Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Sin pelos en la lengua! "Arbitraje descarado": André Marín

El polémico periodista de Fox Sports, criticó al arbitraje mexicano por ayudarle al Atlas a coronarse campeón del futbol mexicano, cosa que le hace daño al balompié azteca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México- ¡Sin pelos en la lengua! El día de ayer los rojinegros del Atlas acabaron la sequía de 70 años sin título, al coronarse campeones en el Torneo “Grita apertura 2021” ante el León.

Ayer, el Estadio Jalisco fue testigo de la hazaña de los rojinegros, quienes entran a la historia del club, pero para una persona, esta conquista deja muchas dudas con respecto al arbitraje. 

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1470486817455628291

Y es que el polémico periodista de Fox Sports André Marín, criticó al arbitraje mexicano al favorecer al Atlas en su paseo por la liguilla, donde nunca había visto un arbitraje descarado.

“En mis 35 años de carrera, nunca, pero nunca, había visto en una liguilla del futbol mexicano que el arbitraje empujara tanto a un equipo. Fue descarado cómo el arbitraje ayudó al Atlas en cuartos contra Monterrey, descarado contra Pumas en semifinales y fue descarado como les ayudaron ayer en el Jalisco contra León”, expresaba el polémico periodista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.