Al momento

Deportes

Video: Así se vivió el emotivo homenaje de la afición a Vicente Fernández en la final de La Liga MX

Previo al triunfo del Atlas sobre El León, la afición futbolística "vibró" al son de "Volver, volver" del gran Charro de Huentitán, fallecido la mañana del 12 de diciembre.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guadalajara, Jalisco.– Durante el partido final de la Liga MX, celebrado el domingo, y previo a que el Atlas se coronara como el ganador, luego de su triunfo sobre el León, la afición presente en el Estadio Jalisco “vibró” en recuerdo al fallecido cantante, Vicente Fernández.

La muerte del Charro de Huentitán coincidió, además de con el día de la Virgen de Guadalupe, con la final de la fiesta deportiva, y, los presentes en el recinto aprovecharon para rendir un homenaje al son de la canción “Volver, volver”.

Al inicio se soltó un globo blanco, mientras que se coreaba el tema que volvería realmente famoso al máximo intérprete de la música mexicana.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1470217831757369349

Vicente Fernández falleció la mañana del domingo, víctima del síndrome de Guillain-Barré y complicaciones respiratorias, tras haber estado 4 meses hospitalizado.

Su fallecimiento ha conmocionado al mundo entero y cantantes, políticos y todo tipo de personajes de la vida pública han estado mostrando su solidaridad con la dinastía Fernández por la perdida de su más grande líder.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.