Al momento

Deportes

¡Se mueve el deporte en Cosalá! Futbol y Cintas negras de karate tienen actividad

Cosalá se vistió de gala con la graduación de cintas negras y examen de grados kup. Graduación de cintas negras generación 2021, y examen de promoción de grados kup

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cosalá, Sinaloa.- El deporte en el municipio de Cosalá continúa sumando de la mano de su presidenta municipal Carla Corrales Corrales, quien ha respaldado el torneo navideño de futbol en el cual se han reportado 6 equipos los cuales son: Porteros, Boludos, Lomita, La Ilama, Chinacates y Uas.

Dicho torneo arrancará esta misma semana esperando que la final se dispute el domingo 26 de diciembre, así lo dio a conocer el director de deportes Jaime Sánchez Martínez, quien además comentó que se desarrolló la final de futbol rápido en el municipio de Cosalá en la cancha la casita de la colonia Leopoldo Sánchez Celis y se premió a lo mejor.

Primer lugar: Lomitas Suterm, en segundo lugar: Chinacates, el tercer puesto fue para Potrero y como campeón goleador quedó Leonardo Ontiveros. Por este gran evento los deportistas agradecieron el apoyo incondicional de su presidenta municipal.

Este domingo Cosalá se vistió de gala con la graduación de cintas negras y examen de grados kup. Graduación de cintas negras generación 2021, y examen de promoción de grados kup.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Ahí participaron 25 alumnos, en el evento siendo la generación más grande en la historia del taekwondo de Cosalá de cintas negras; Cintas negras 11 alumnos; Grados kup 14 alumnos. El evento fue comandado por el sabonim José Guillermo Guzmán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.