Al momento

Deportes

¡Águilas UAS, ganan oro y bronce en nacional universitario de voly de playa!

En la final los voleibolistas de Águilas vencieron a la Universidad de Guadalajara por marcador de 21-13 y 21-13

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Medalla de oro y bronce obtuvieron las Águilas UAS, en el campeonato nacional universitario de voly de playa, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, que encabeza Manuel Merodio Reza, celebrado en Puerto Vallarta. La medalla de oro fue conseguida en la rama varonil por los pupilos de Ulises Ontiveros, ellos son: Juan Jesús Espinoza, Miguel Verduzco y Frankie Hernández.

En la final los voleibolistas de Águilas vencieron a la Universidad de Guadalajara por marcador de 21-13 y 21-13, así lo dio a conocer Ontiveros.

“Estamos contentos con este campeonato nacional universitario, que nos sirvió entre otras cosas para darnos cuenta que tenemos un equipo competitivo. Esperamos que se den las condiciones de apoyo para ellos, que dicho sea de paso tienen bien puesta la camiseta de la UAS, iremos por el oro en la universiada nacional, trabajaremos para ello”, declaró Ontiveros.

El entrenador luego de la conquista de la medalla de oro, agradeció al rector Jesús Madueña Molina, por el respaldo para esos grandes fogueos, así como a su director de deportes Gilberto Berrelleza Reyes.

El bronce se obtuvo en la rama femenil por conducto de Susana Torres y Karla Caleria Romero, dirigidas por Hilda Gaxiola. Las Águilas UAS de voly de playa femenil se impusieron a la universidad de Colima 22-20 y 21-16 para traerse el tercer lugar a tierras sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.