FUTBOL

¡A frotarse las manos! Lionel Messi se topa con el Real Madrid en la Champions

El conjunto del PSG y los "merengues" chocarán en los octavos de final en la Champions League, siendo el juego más esperado por los aficionados

¡A frotarse las manos! Lionel Messi se topa con el Real Madrid en la Champions.Lionel Messi regresa nuevamente a España para medirse a los "merengues", donde el Estadio Santiago Bernabéu le sienta de maravillaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡A frotarse las manos! El día de hoy se llevó el sorteo de octavos de final de la Champions League, donde hay partidos interesantes, donde sin lugar a dudas destaca el choque entre el Real Madrid y PSG.

Lionel Messi regresa nuevamente a España para medirse a los "merengues", donde el Estadio Santiago Bernabéu le sienta de maravilla. 

Además también se da el regreso de Sergio Ramos a la que fue su casa por muchos años y donde forjó su leyenda.

El sorteo dejó algunos algunos partidos destacados donde el Manchester United jugará ante el Atelético de Madrid y el Liverpool ante Inter de Milán.

Mientras que el Sporting de Lisboa jugará ante el Manchester City, el campeón defensor Chelsea lo hará ante el Lille, Villarreal se medirá ante Juventus, Bayern Munich le tocó el más fácil al chocar ante Salzburgo y Benfica ante el Ajax.