Al momento

Deportes

"Ya estás con Dios mi querido viejo": La despedida de Julio César Chávez a Vicente Fernández

A través de sus redes sociales, el boxeador originario de Sonora, expresó sus condolencias por la muerte del cantante mexicano, detallando un mensaje que le dejó en vida ¿Cuál fue?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-Sin duda, la muerte de Vicente Fernández, hace eco en todos los rincones de México, y también del mundo, ya que el Charro de Huentitán era conocido por su música y talento en cientos de lugares del planeta. 

Desde que se dio a conocer la noticia de que el interprete de “Estos celos” falleció la mañana de este domingo 12 de diciembre derivado de las complicaciones de salud que presentó tras haber estado 4 meses internado en un hospital, las muestras de cariño hacia la familia Fernández y el recuerdo del legado del ídolo mexicano, se han hecho presentes inundando las redes sociales y los medios de comunicación. 

Y uno de los personajes que lleva en su corazón a la leyenda de la música mexicana, es Julio César Chávez, quien a través de sus cuentas ha publicado un emotivo mensaje. 

El César del boxeo, dice estar agradecido con el fallecido artista, recordando un mensaje que en vida le dio, y que es nada más y nada menos, que fue el único deportista a quien le cantó el himno nacional previo a una pelea

“Ya estás con Dios mi querido viejo, te fuiste el día de la Virgen de Guadalupe, me queda ese orgullo tan grande que me dijiste que yo era al único que pudiste cantarle el himno en una pelea, te quiero y gracias por tanto, en paz descanse Don Vicente Fernández”, escribió Chávez. 

En la publicación del ídolo del boxeo, se pueden observar 3 fotografías de un momento que compartió junto a Vicente Fernández, cuando aun gozaba de salud y energía. 

La imagen fue tomada en la casa de la familia Fernández, ya que atrás de ellos se puede ver un cuadro, aparentemente pintado a mano, del matrimonio que formó con quien fue siempre el amor de su vida, María del Refugio Abarca, mejor conocida por todos como “Cuquita“. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.