ATLETISMO

¡Regresó la Carrera Plaza Punto! Este domingo se corrió en Los Mochis

Luego de un año de no celebrarse por la pandemia del coronavirus, este 2021 retornó con su quinta edición

¡Regresó la Carrera Plaza Punto! Este domingo se corrió en Los Mochis.Fue un evento atlético-familiar de 180 participantes, que intentarán hacerlo una tradición en fechas navideñasCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo 12 de diciembre, se corrió nuevamente la pedestre Plaza Punto Los Mochis 2021, luego de un año de inactividad por la pandemia del coronavirus, cuyo certamen ganaron en 10 kilómetros absolutos, Alejo Valenzuela y Yajaira Yaneth Camacho.

Fue un evento atlético-familiar de 180 participantes, que intentarán hacerlo una tradición en fechas navideñas, dijo el coordinador de la carrera, Jaime Canuto Ibarra Camiade.

“Tuvimos la carrera de la tradicional Carrera Plaza Punto 2021 en su quinta edición, retomándola después de la pandemia, una carrera que año con año va creciendo, la vamos a querer hacer tradicional aquí en Los Mochis, la carrera navideña, previo a Navidad, una carrera totalmente familiar”, expresó.

A la carrera pedestre que cumplió 5 ediciones, asistieron corredores de Los Mochis, El Fuerte, Guasave y Culiacán, en distancias de 10 y 5 kilómetros a los alrededores de la citada plaza comercial.

Premiación
10K Varonil

Alejo Valenzuela
Rosario Arellanes
Jorge Montes Barraza

10K Femenil
Yajaira Yaneth Camacho
Abril Yumara Valenzuela
Ana Silvia Mendívil Moreno

5K Varonil
Eduardo Camacho
Luis Villalobos
Héctor Lizárraga López

5K Femenil
Victoria Martínez
Kenia Guadalupe Moreno
Alejandra Saracho Cruz