Al momento

Deportes

¡Dinastías Continúan! Preparan función de boxeo profesional en Los Mochis

Ricardo “Lobito” Arce, Alex “Chinito” Young y los Gutiérrez, Mauro y Jonathan, son parte del cartel de BC Promotions y Mora Boxing

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una interesante cartelera de boxeo profesional de confecciona para el próximo viernes 17 de diciembre del 2021 en el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, la cual es denominada “La Dinastía Continúa”.

Ahí formarán parte de la papeleta Ricardo “Lobito” Arce, Alex “Chinito” Young y los Gutiérrez, Mauro y Jonathan, declaró a Línea Directa el copromotor de la velada, José Daniel Castro Rojo.

“Está preparándose esta función para el próximo día 17 de diciembre, viernes, ahí en el auditorio Benito Juárez, a partir de las 8:00 de la noche estará iniciando el evento, y pues donde participarán diferentes peleadores, el tema de La Dinastía Continúa, que es el nombre de la velada, pues nos habla de los peleadores que estarán participando, que la estará estelarizando el ‘Lobito’ Arce”, comentó.

La función profesional es organizada por Boxing Club Promotions y Mora Boxing, con 10 pleitos en total y televisada a nivel regional.

El choque estelar de la noche está programado entre el local Ricardo “Lobito” Arce y el foráneo Sergio “Coco” Vidal.

Aparecerán a escena otros púgiles como Jorge Villegas, Christian Enríquez, Daniel Gámez, el veterano Noé “Dengue” Núñez y más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.