Al momento

Deportes

¡Todo bien! Eddy Reynoso y el agradecimiento a la directiva y afición del León

El entrenado del "Canelo" Álvarez mandó un mensaje a los "Panzas verdes" por su hospitalidad y respeto en la final de "ida" entre León y Atlas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Todo bien! El día de ayer se jugó el juego de “ida” de la gran final del futbol mexicano entre el León y Atlas, donde los “Panzas verdes” se llevaron el encuentro en un verdadero partidazo con marcador de 3-2.

Cientos de aficionados del Atlas hicieron el viaje al “Bajío” para apoyar a sus rojinegros, entre ellos se encontraba nada más y nada menos, que el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso. 

https://twitter.com/CANELOTEAM/status/1469393056113692674

El exitoso entrenador, publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, mencionando el respeto de la directiva y aficionados, los cuales se portaron de manera excelente, sin recibir ningún insulto o agresión.

“Muy agradecido con la afición de @clubleonfc que se porto muy amable conmigo, todo el tiempo porte mi camiseta de @AtlasFC y jamás recibí un insulto, debo admitir que llegue a pensar que podría tener algún conflicto, pero nada que ver!, muchas gracias amigos de León”, expresaba el exitoso entrenador de boxeo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.