Al momento

Deportes

¿De qué hablaron? Gobernador Rocha recibe en su despacho a JC Chávez

El César del Boxeo padeció recientemente el COVID-19, afortunadamente en días pasados dio negativo a la prueba

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Este viernes el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recibió en su despacho a la leyenda del boxeo, Julio César Chávez González, así quedó de manifiesto después de que el mandatario estatal compartiera una fotografía en sus redes sociales.

“Un gusto recibir en el despacho del Gobierno del Estado de Sinaloa al gran campeón mexicano, Julio César Chávez González”, escribió Rocha en su cuenta de Facebook, acompañando el mensaje con una imagen donde posa con el César del Boxeo.

https://www.facebook.com/RochaMoyaR/posts/1839443052905971

Esta misma imagen y con un mensaje similar la circuló el mandatario en Twitter. Se desconoce si trataron algún tema en particular, porque ninguno de los dos dio detalles.

Cabe recordar que Chávez González recientemente estuvo contagiado de COVID-19, aunque fue asintomático y no tuvo complicaciones.

En días pasados informó que en una prueba que le habían realizado en seguimiento al padecimiento salió negativo, por lo que fue dado de alta.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Este viernes, antes de estar en el despacho del gobernador de Sinaloa, JC Chávez visitó en su oficina a Julio César Cascajares, el director del Instituto Sinaloense del Deporte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de LD Deportes

LD Deportes

LD Deportes

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.