Al momento

Deportes

VIDEO: “Gracias a Dios se nos dio”: Andrés Muñoz sobre contrato en MLB con Seattle

El velocista mexicano dijo en exclusiva a Línea Directa, que visualiza un 2022 de mucha salud y completo en Las Mayores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de que este miércoles 01 de diciembre del 2021, se hizo oficial la contratación del mexicano Andrés Muñoz con los Marineros de Seattle por 4 años y 7.5 millones de dólares, el velocista sinaloense charló en exclusiva con Línea Directa, en medio de sus entrenamientos nocturnos.

Sobre el privilegio de ser uno de los pocos lanzadores que superan las 100 millas en Grandes Ligas, Muñoz reiteró lo dicho anteriormente en otras entrevistas a Línea Directa: es un regalo de Dios.

“Yo lo tomo como un regalo de Dios, no lo tomo que…he, sinceramente yo no siento que haya hecho nada especial para poder llegar a tirar eso (más de 100 millas), pero yo estoy muy agradecido con Dios de que me dejó, o de que me dio ese regalo de poder tirar eso, entonces, yo no siento nada especial, pero la verdad que si es muy emocionante que mucha gente me reconozca por eso”, externó.

Sobre la pista de tartán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Muñoz de 22 años de edad, valoró la oportunidad de firmar un contrato en el mejor beisbol del mundo.

“Sí, siempre hay que seguir trabajando (dijo mientras terminaba la sesión), gracias a Dios que se nos dio la oportunidad de poder hacer eso y simplemente es algo que por el momento va a ayudar mucho, pero pues siempre hay que seguir trabajando, siempre hay que tratar de seguir saliendo adelante, y darle gracias a Dios por las bendiciones que nos da”, señaló de inicio.

Al ser cuestionado sobre cómo se visualiza en la próxima temporada 2022 de Major League Baseball, el ‘lanzallamas’ mochitense dijo que aspira a un año completo y de mucha salud.

“Primeramente Dios, (visualizo) un año completo, un año completo saludable, es lo que primeramente visualizo cuando miro qué puede pasar el año que viene, y trabajando duro, yo pienso que sí se puede conseguir”, añadió.

Aun considerando que puede retar a cualquier bateador con sus poderosas rectas, reconoció que nadie es enemigo pequeño y menos en el beisbol, puesto que los toleteros también van a buscar hacer buenos contactos.

Al respecto de alguna inspiración en especial, junto a su novia Wendy, Andrés Clemente Muñoz, sin dudarlo dijo que su familia.

“Yo pienso que lo que me mueve es mi familia, para mí es una de las cosas más importantes que hay, tratar de que ellos se sientan orgullosos de mí, tanto de los que están, como de los que ya no están”, comentó.

Muñoz estará ligado a los Marineros hasta el 2025, en una fuerte apuesta que hizo el conjunto de Seattle por el ahomense, quien se perdió el 2020 por una cirugía de Tommy John, tras debutar en Las Mayores durante el 2019 con los Padres de San Diego.

El derecho de Los Mochis dejó récord de 1-1 en ganados y perdidos con los Padres en su campaña de presentación, en la que deslumbró con su poderosa recta de hasta 103.4 millas por horas. Tiró 23 innings en 22 salidas, con 1 salvamento, 3.91 de efectividad y 11 bases con 30 ponches.

Ya recuperado y con los Marineros en el 2021, reapareció el domingo 3 de octubre y sacó par de outs con par de pasaportes y un chocolate.

Se prevé que tenga un gran 2022 en el equipo de los Marineros de Seattle.

https://www.youtube.com/watch?v=q-uxf_biOhE&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.