Al momento

Deportes

¡Qué fuerte! Partido entre Chelsea y Watford es detenido tras infarto de aficionado

Ambos equipos salieron del campo para que los cuerpos de emergencia brindaran los primeros auxilios a la persona y ser llevada a un hospital

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Ciudad de México.- ¡Qué fuerte! Durante el partido entre los conjuntos del Chelsea y Watford, tuvo que ser interrumpido debido a un problema de salud de un aficionado en las gradas.

Corría el minuto 13 del primer tiempo, cuando un jugador del Chelsea se dio cuenta del problema y de inmediato alertó a los cuerpos de emergencia, a quienes señalaba el lugar donde se encontraba el aficionado. 

https://twitter.com/WatfordFC/status/1466130943094239246

Ambos equipos decidieron detener el encuentro y salir de la cancha, mientras que los cuerpos de emergencia atendieran al aficionado y trasladarla a un hospital.

Las redes sociales del Watford manifestaron su preocupación por la persona y mandaron sus buenos deseos.

https://twitter.com/WatfordFC/status/1466137313088581641

“Los jugadores han regresado al campo en preparación para la reanudación del juego. Nuestros pensamientos están con el fan, que tuvo un paro cardíaco pero ahora se ha estabilizado, y todos los afectados. Gracias al personal médico, jugadores y aficionados por su rápida respuesta”, expresaba el mensaje del Watford.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.