Al momento

Deportes

¡Águilas UAS se suben a podio en triatlón Colhuacan!

Con esta competencia el equipo Águilas UAS de triatlón cerraron el año deportivo. Lo que resta es seguir entrenando y esperar competencias nacionales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- Los triatletas Eduardo Beltrán García y Andrés Ibarra del equipo Águilas UAS de triatlón, subieron al podio de la primera edición del triatlón Colhuacan, celebrado el pasado fin de semana en Nuevo Altata.

Eduardo Beltrán, estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, llegó en segundo lugar, en la categoría sprint, que son 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de trote. El tiempo de Beltrán García fue de una hora con 6 minutos.

Mientras que Andrés Ibarra, de la Facultad de Educación Física de la UAS, llegó enseguida de su compañero de equipo, en el tercer lugar, al recorrer las distancias de la categoría sprint en una hora con 9 minutos.

Con esta competencia el equipo Águilas UAS de triatlón cerraron el año deportivo. Lo que resta es seguir entrenando y esperar competencias nacionales, anunció la responsable de esta rama deportiva en la UAS, Nancy Garzón.

“Estamos satisfechos con lo visto hasta el momento en nuestros pupilos. Lo que nos queda es seguir entrenando para el siguiente año ubicar y participar en eventos nacionales”.

“Además nos gustaría aprovechar el espacio para invitar a los estudiantes de la UAS a que se unan al equipo de triatlón de las Águilas UAS. No importa que no sean atletas de alto rendimiento. Si les gusta nadar, rodar en bicicleta o correr están invitados”, finalizó con esta palabras Nancy Garzón, jefa de esta disciplina en la UAS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.