BOXEO

VIDEO: ¡Hay que apoyar! Hijo del excampeón "Increíble" Cázares, sufrió complicaciones por COVID-19

El doble monarca universal, junto a un grupo de amigos, convocan a función de boxeo con causa para recaudar fondos

VIDEO ¡Hay que apoyar Hijo del excampeón Increíble Cázares sufrió complicaciones por COVID-19.Para apoyar a la familia Cázares Herrera, el gremio boxístico y de luchadores en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, han extendido invitación al público en general para disfrutar la función de exhibición denominada “Todos Somos Danny”, programada para el viernes 26 de noviembre en el polideportivo Centenario, con costo simbólico de 50 pesos el boletoCréditos: Armando Baldenebro
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Hugo “El Increíble” Cázares fue un doble campeón mundial nativo de Los Mochis, de aquella generación dorada de la década de los 2000, cuando se bautizó a la ciudad como ‘Tierra de Campeones’, por tener a 4 monarcas universales de forma simultánea, junto al ‘Travieso’ Arce, ‘Kochulito’ Montiel y la ‘Zorrita’ Soto.

Luego de entregar tantas gloriosas noches de boxeo a los mexicanos, Hugo Cázares necesita ahora del apoyo de la ciudadanía para sufragar los gastos médicos de uno de sus hijos, quien padeció COVID-19 grave, e incluso, entre lágrimas, el ‘Increíble’ agradeció a todos quienes le han manifestado ya su apoyo, después de que el menor Dany Cázares fue hospitalizado 21 días.

“Gracias poro esta causa, quiero agradecérselos a nombre de mi hijo y mi persona, muchas gracias a todos por su apoyo, mi hijo ya está mejor, ya está en casa, tiene 5 días en casa, pero con oxigeno a 3 litros por minuto, ya ahorita está tomando terapia, está haciendo ejercicios de rehabilitación, y por espacios de 20 minutos a media hora, le retiran el oxígeno”, explicó.

El ‘Increíble’ rompió en llanto cuando dio públicamente las gracias a su hermana doctora, quien atendió al joven Daniel Cázares de 17 años.

“Créeme que gracias a la intervención de mi hermana, le quiero agradecer mucho…(llanto), le quiero agradecer mucho a mi hermana, doctora, ella fue la que me lo atendió, gracias a Dios ahí la lleva y mejorando día con día”, expresó.

Para apoyar a la familia Cázares Herrera, el gremio boxístico y de luchadores en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, han extendido invitación al público en general para disfrutar la función de exhibición denominada “Todos Somos Danny”, programada para el viernes 26 de noviembre en el polideportivo Centenario, con costo simbólico de 50 pesos el boleto.

También se venderán playeras alusivas a la velada, en 150 pesos y se recibirán donativos en general.

Las peleas concretadas son entre el expúgil Rafael Urías y el luchador Alma Grande, Franky Soto contra Sergio Campos, Martín “Toluquito” Armenta ante Brandon Gámez, Ángel “Lomachango” Alvarado frente a Christian Enríquez, “La Zorrita” Avilez con Emmanuel “Kokito” Armendáriz, “Josesito” Félix Jr. ante Iván “Relámpago” Valle, Octavio “Tigrillo” Montero III contra “Jimmy” Gámez y Fernando “Fer” Verdugo con Eduardo “Gato” Quiñones.

Los luchadores confirmados para participar son Dark Fire, Payaso Infernal, Cholo Chriss, Alma Grande, Sagrado Tormento, Doctor Terror, Penumbra y Power Ranger.

La función tendrá como invitados especiales a los excampeones mundiales de boxeo Katty Gutiérrez, Fernando “Kochulito” Montiel, Humberto “Zorrita” Soto y Hugo “Cuatito” Ruiz.