Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Arrepentido! "No fue mi intención, pido disculpas": "Tuca" Ferretti

El entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez, ofreció una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas durante su rueda de prensa en Monterrey

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Arrepentido! El pasado fin de semana el entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez Ricardo “Tuca” Ferretti, desató una tormenta de críticas a su persona, luego de que este se refiriera de mala manera a las mujeres y a la comunidad gay.

Durante su rueda de prensa tras el partido ante Tigres de la UANL, el “Tuca” mencionó que si no había “viejas” o quien sería el primer maricón en hablar, palabras que causaron mucha indignación. 

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1457970264130527237

Tras estas polémicas palabras, el estratega habló con el periodista David Faitelson y ofreció disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por sus comentarios.

“No fue mi intención, no tengo ningún problema y si en un momento alguien se sintió, le pido una disculpa. Voy a tener más cuidado la próxima vez cuando vaya a Monterrey, hoy las bromas ya no son válidas, ciertos comentarios tendré que tener más cuidado. Es mi responsabilidad por las palabras”, expresaba el “Tuca”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.