INSTITUTO SINALOENSE DEL DEPORTE

¡Toma fuerza equipo de Julio Cascajares en el Isde! Se suman Iván Salcedo y José López

Ambos mostraron su agradeciendo y confianza a Cascajares Ramírez, para sumarse al equipo del ISDE

Instituto Sinaloense del Deporte..¡Toma fuerza equipo de Julio Cascajares en el Isde! Se suman Iván Salcedo y José López.Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- De a poco toma fuerza el equipo de Julio César Cascajares Ramírez que dirige el Instituto Sinaloense del Deporte y que tiene a Francisco Félix como subdirector del Instituto; este martes 9 de noviembre fueron confirmados Iván Salcedo y José Carlos López como nuevos integrantes que se suman al proyecto del deporte en el gobierno de Rubén Rocha Moya.

El experimentado entrenador de atletismo y ex director del Instituto Municipal del Deporte de Culiacán Iván DiCarlo Salcedo fue presentado como el Director de Alto Rendimiento, para la administración que encabeza Julio César Cascajares como Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte. Mientras que José Carlos López, asume la Dirección de Desarrollo del Deporte.

Ambos mostraron su agradeciendo y confianza a Cascajares Ramírez, para sumarse al equipo del ISDE y con ello hacer del deporte de alto rendimiento y popular un éxito en todo el estado de Sinaloa.