Al momento

Deportes

¡Pierden el invicto! Tampico golea 3 por 0 a Dorados en Culiacán

Dorados sumó 14 partidos sin perder en la Liga de Expansión MX; la noche de este martes 9 de noviembre Tampico los derrotó en el Coloso del Humaya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa se enfrentó a Tampico Madero la noche de este martes 9 de noviembre en La Pecera para completar la jornada 16 de la Liga de Expansión MX; fue una noche complicada para el cuadro sinaloense perdiendo el invicto y paso perfecto en la Liga por un marcador de 3 a 0 con goles de Hernández, Medina y López por parte de la Jaiba Brava.

El siguiente encuentro para los dirigidos por Rafael “Chiquis” García será el domingo 21 del presente mes visitando al Atlante en compromiso de la última fecha.

El juego: al minuto 7´, la Jaiba Brava fue el primero en tocar puerta al presentarse la primera oportunidad de peligro el cual se presentó con un pase filtrado que pasó la defensa Aurinegra, sin embargo, una salida a tiempo de Luis López desconcertó y obligo al delantero de Tampico a apresurar el remate que terminó estrellándose en el poste.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1458282973086748677

En un partido que parecía quedarse en blanco en la primera mitad, por una exhibición increíble del guardameta aurinegro que retenía el esférico en cada jugada ofensiva, terminó al minuto 34´, con una jugada que aprovecharon los jugadores de Tampico al quitarle el balón a los Dorados, el cual Pérez dio un pase con dirección a Hernández el cual remató a ras en contraposte de López que no alcanzó a desviar el balón consagrando el primer gol del encuentro.

https://twitter.com/CantaloCamacho/status/1458315606776815617

Dorados se balanceó al ataque para buscar emparejar el marcador, una idea que empezó a complicarse y desvanecerse con una defensiva cerrada de la Jaiba el cual aprovechó el planteo ofensivo de los Dorados para formar un contragolpe liderado por Medina que regateó a la defensiva aurinegra para rematar el esférico al fondo de la red local aumentando la ventaja de Tampico en el 40.

Al 43´, otro contragolpe se hizo presente que parecía cortarse por una entrada limpia de la defensiva del Gran Pez, pero una decisión de seguir jugándola en el suelo afectó al pasar el esférico a Aldo López que se encontraba solo y firmar el gol para irse al descanso con una ventaja amplia en el marcador en la primera mitad del encuentro.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

En el segundo tiempo, a pesar de la ventaja que contaba el cuadro de Tampico, siguieron buscando el gol para aumentar el marcador, y aunque el Gran Pez poco a poco fue recuperando el protagonismo, no fue suficiente para reducir el marcador y frenar la ofensiva de la Jaiba quienes seguían manteniendo posesión del esférico poniendo en peligro de nueva cuenta el arco defendido por López, terminando así el encuentro con un marcador de 3 goles a 0 en La Pecera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.