Al momento

Deportes

¡Liga rosa! Convocan en Los Mochis al softbol Mujeres Promoviendo el Deporte

El viernes 26 de noviembre se inaugura la segunda temporada de este circuito femenil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este martes 9 de noviembre del 2021, se presentó en conferencia de prensa realizada en el IMDA, la convocatoria a la segunda temporada de la Liga de Softbol Femenil Semirápido Mujeres Promoviendo el Deporte (MPD).

Fue la presidenta del circuito femenil, Yoselín Gámez, quien brindó los detalles de la convocatoria, teniendo como fecha inaugural el próximo viernes 26 de noviembre.

“La inauguración se llevará a cabo el día 26 de noviembre del 2021 en el estadio MAS, Marco Antonio Sánchez de la UDI (Unidad Deportiva Infantil y Juvenil de Beisbol y Softbol de Ahome), en punto de las 7:00 de la tarde”, comentó.

La conferencia fue encabezada por el director del IMDA, Aureliano Valenzuela Román, junto al titular del comité de softbol, Juan Corrales y el patrocinador Carlos Miguel Leyva.

Al momento, hay 12 equipos inscritos: Academia RM (campeón), Nitroil Pink (subcampeón), Tóxicas, Salón Américas-Yonque con el Luis, Peques, Diablas, Miller’s, Academia LM, Dream Team, El Carrizo, Chicken Liren y Escuela de Softbol Centenario.

De acuerdo a la convocatoria, cada equipo podrá contar con cuatro refuerzos por equipo, nacidas del 2004 y años anteriores, que haya sido selección Ahome en los últimos dos años calendario en las competiciones de la Federación Mexicana de Softbol Sub-20, Sub-22 y Sub-25. También en regionales, Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Libre. 

La pelota que se utilizará es la marca Hit, Azteca y América 1000 amarilla, y se jugará en los estadios de la Ciudad Deportiva Centenario y el Marco Antonio Sánchez los días martes, jueves y viernes.

Habrá un Juego de Estrellas a mitad del rol regular, y respecto a la premiación, se entregará trofeo, reconocimiento y playeras de campeón al primer lugar, mientras trofeo y reconocimiento al segundo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.