Al momento

Deportes

¡Espectacular velada boxística! Afición disfruta de una gran función de “Terror en el ring” por JD Promotions

En lo que fue una de las mejores peleas del año, Jesús Delgado y Jesús “Takashi” Beltrán culminaron igualados en una contienda que sacó chispas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una de las mejores noches de boxeo se vivió en el Palenque de la Feria Ganadera dentro de la función denominada “Terror en el ring” de JD Promotions, donde los aficionados disfrutaron de grandes peleas que los levantaron de sus asientos como parte de la Temporada 2021, contando con la participación de “La vieja Escuela” como el grupo musical que amenizó la velada boxística en Culiacán.

En lo que fue una de las mejores peleas del año, Jesús Delgado y Jesús “Takashi” Beltrán culminaron igualados en una contienda que sacó chispas y puso al filo de su butaca a todos los asistentes, considerada la batalla más espectacular de la función y que sin duda deja tintes para una posible revancha. En el inicio de las acciones, José Iván “Chocolatito” López se impuso por Decisión Mayoritaria a Irian Jiménez tras 4 asaltos de buen intercambio de golpes en Peso Gallo, seguido por el triunfo por KO del neoyorquino Arnold González ante Miguel Reyes, ya que este último no salió para el cuarto round de la pelea. 

Posteriormente, José María “Chema” Delgado y Santiago “Changuito” Alarcón dejaron un gran sabor de boca con su duelo en la tercera pelea de la noche, donde el californiano se alzó con el triunfo vía Decisión Unánime tras 6 Rounds en Peso Super Pluma; por su parte, el show de John “Scrappy” Ramírez volvió a Culiacán y derrotó a través del KO a Javier Rendón en el 6to capítulo.

Gabriel García se llevó el triunfo por medio de la vía rápida ante Cosme Rivera Jr a los 2:26 minutos del 4to episodio, seguido por otro buen resultado para Edy “Dinamita” Valencia al derrotar por KO a Jesús Rendón quien no salió en el 6to Round de la batalla, mientras que José “Güero” Gómez mostró un gran accionar al imponerse a Hugo “Ruso” Hernández a los 57 segundos del 3er asalto, siendo una pelea que tuvo bastantes emociones para los asistentes. 

De esta manera la empresa JD Promotions, a través de su director Shaddai Godoy, agradece a cada uno de los asistentes a esta gran velada continuando con rotundo éxito en la realización de sus funciones, con peleas de calidad y espectáculo deportivo, además y fundamental de un ambiente totalmente familiar con los mejores boxeadores de la región y muy buenos pugilistas del extranjero.

Resultados de la función: José Iván “Chocolatito” López vence por DM a Irian Jiménez en Pelea Peso Gallo a 4 Rounds. Arnold González vence por KO a Miguel Reyes a los 10 segundos del 4to Round en Pelea Peso Welter a 8 Rounds. José María “Chema” Delgado vence por DU a Santiago Alarcón en Pelea Peso Super Pluma a 6 Rounds. John “Scrappy” Ramírez vence por KO a Javier Rendón al minuto 2:50 del 6to Round en Pelea Peso Gallo a 8 Rounds.

Gabriel “Asesino” García vence por KO a Cosme Rivera Jra los 2:26 minutos del 4to Round en Pelea Peso Super Pluma a 6 Rounds. Edy Valencia vence por KO a Jesús Rendón a los 10 segundos del 6to Round en Pelea Peso Super Pluma a 6 Rounds. José “Güero” Gómez vence por KO a Hugo “Ruso” Hernández a los 57 segundos 3er Round en Pelea Peso Medio a 6 Rounds. Jesús Delgado y Jesús “Takashi” Beltrán empataron en Pelea Peso Ligero a 6 Rounds.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.