Al momento

Deportes

¡Avanza remodelación de Alberca Olímpica en la UAS! Se le instalarán motores para generar agua caliente

Mario Luna, indicó que se colocará piso nuevo en la periferia de la fosa olímpica que mide 50 por 25 metros que son las medidas oficiales de una alberca olímpica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los trabajos de remodelación de la alberca olímpica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, avanza a buen ritmo así lo confirmó Gilberto Berrelleza Reyes, director de Deportes de Águilas UAS, destacando que se concluyó la colocación del nuevo piso en el fondo y las paredes de la alberca olímpica a la cual se le dotó de nuevo piso y muebles en los baños de la alberca, así como pintura general en toda la instalación.

Mario Luna, indicó que se colocará piso nuevo en la periferia de la fosa olímpica que mide 50 por 25 metros que son las medidas oficiales de una alberca olímpica, agregó el responsable de dicha instalación deportiva.

“La última novedad que tenemos que se van a instalar unos motores para generar agua caliente que es un plus que la alberca necesitaba para que funcionara ahora sí realmente todo el año, así el usuario podrá venir en sus horas y va avanzando a buen paso”, destacó Luna.

Sin duda será un escenario de primer nivel al cual ya se le reparó los filtros y válvulas, además el plus que se tendrá será la colocación de aproximadamente 15 motores que generarán agua caliente por primera vez desde que fue construida esta alberca en 1995.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.