Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Más que felices! El padre de la Halterofilia en Sinaloa, Jorge Hüie, y Jorge Sánchez, de para atletismo serán premiados

El cubano Hüie Molinet, fundador de la halterofilia en Sinaloa, se dijo agradecido y va dedicado a su familia, por su parte Sánchez, también de raíces cubanas, indicó que este mérito es en trabajo con su pupilo Benjamín González

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los entrenadores ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021 en la modalidad de entrenadores convencional y paralímpico Jorge Hüie Molinet y Jorge Luis Sánchez, de manera respectiva, se dijeron orgullosos de recibir tal distinción de parte de gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense del Deporte que encabeza Julio Cascajares Ramírez, quien les brindó una comida este lunes, donde les reiteró su total apoyo.

El cubano Hüie Molinet, fundador de la halterofilia en Sinaloa, quien por tercera vez se lleva tal galardón, se dijo agradecido por valorar su trabajo, destacando que va dedicado a su familia, por su parte Sánchez, también de raíces cubanas, indicó que este mérito es en trabajo con su pupilo Benjamín González.

https://www.youtube.com/watch?v=kajiiFXrcm0&feature=youtu.be

“Primero Dios, a mi familia y a todos mis alumnos que durante estos años me han acompañado que gracias a Dios, me han dado resultados a mí, a Sinaloa y a México, muy agradecido con gobierno del estado por esta distinción”, expresó el entrenador de halterofilia.

“El hecho de ser entrenador de Benjamín, para mí es un orgullo, yo dedico este galardón a Sinaloa, que sigue a Benjamín, lo dedico a mi familia en especial”, subrayó el destacado entrenador de para atletismo.

En entrenadores el segundo lugar convencional lo obtuvo  el mazatleco Radamés Hernández Cázarez, de boxeo y en tercero eligieron a Gerardo Rochín Torres, de baloncesto, orgullo de Mazatlán. En entrenador Paralímpico el segundo peldaño fue para el concordense, Juan Antonio Castellanos y en tercer lugar  el guasavense Francisco Javier Galarza Meraz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.