Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Hay "Tuca"! Ricardo Ferretti en el ojo de la polémica, tras este comentario

El entrenador de Bravos de Ciudad Juárez durante la rueda de prensa tuvo un reprobable comentario sobre las mujeres y la comunidad gay

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Hay “Tuca”! El entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez se encuentra en el ojo de la polémica luego de que en rueda de prensa hiciera comentarios negativos sobre las mujeres y la comunidad gay.

El extrenador de los Tigres de la UNL sintió que todavía es dueño del lugar, al mencionar que debían apagar un equipo para que no le interrumpiera su rueda de prensa.

El “Tuca” a la espera de que los medios le preguntaran sus impresiones del partido, este dijo que si no había “viejas” en la sala, para después hacer una ofensa a la comunidad gay. 

https://twitter.com/BarronSports/status/1457780005325316108

“Hay viejas no verdad, maricones,  el primero, quien será el primer maricón, chin mano, puros machos entonces”, expresaba el “Tuca”, ante las risas de los presentes en el lugar.

Tras esta serie de comentarios negativos por parte del entrenador, la Liga MX deberá tomar cartas en el asunto, por una posible sanción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.