Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Sinaloa es el mandón en béisbol! Titular del béisbol manda mensaje por campeonato de Femebe

Este evento avalado por la Federación Mexicana de Béisbol busca conformar la selección que representará al país en agosto de 2022 en el Mundial sub-12 en China

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Sinaloa dio tremenda paliza de 14 carreras por 4  Baja California Norte y con ello se coronó campeón en el Nacional de Béisbol solo 11 años, en evento celebrado en Aguascalientes, avalado por la Federación Mexicana de Béisbol, sin duda un espectacular resultado para cerrar el año que ha sido de muchas satisfacciones para el estado, así lo dio a conocer Fernando Hernández Rubio, quien destacó el respaldo de los padres de familia sobre todo y de la fundación PV20 para hacer esto posible.

El pitcher ganador fue Dereck López con labor de 3 entradas dos tercios y le anotaron 4 carreras 3 sucias aceptando 4 hits; el pitcher del rescate fue Ángel Montiel con labor de 1 entrada un tercio sin permitir hit y recetando 2 chocolates. El mejor bateador de la final fue Alfredo Magaña de 3-2 con jonrón; Ezequiel Rivera se fue de 3-2 con triple, Dereck López y Ángel Montiel también se fueron de 3-2. Por ello todo el equipo son ejemplo para Sinaloa ya que lo colocan como el mejor en su categoría a nivel nacional, así lo destacó el titular del beisbol sinaloense. 

“Sinaloa, campeón nacional en la categoría solo 11 años, agradezco a los presidentes de liga a los directores de región, al cuerpo técnico pero sobre todo a los padres de familia que son los que hicieron la mayor promoción financiera junto con la Fundación PV20, para poder llevar la delegación sinaloense a este campeonato nacional”, destacó Fernando.

Este evento avalado por la Federación Mexicana de Béisbol busca conformar la selección que representará al país en agosto de 2022 en el Mundial sub-12 en China, a celebrarse en agosto, por ello es fundamental el haberse levantado con la corona de campeones, finalizó Hernández Rubio. En su natal Sinaloa, los peloteros fueron recibidos con la banda junto a sus familiares y amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=fi2cNKwG0mU&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.