Al momento

Deportes

¡Saludo de la realeza! ¿Qué leyenda del boxeo mandó felicitar al "Canelo" Álvarez?

El boxeador mexicano hizo historia al proclamarse campeón indiscutido de la división de las 168 libras, tras noquear a su rival Caleb Plant para arrebatarle el cinturón de la FIB

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Saludo de la realeza! El pasado fin de semana el peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hizo historia al convertirse en el campeón indiscutido de la división de las 168 libras, tras noquear a su rival Caleb Plant para adueñarse del único cinturón que le faltaba, el de la Federación Internacional del Boxeo (FIB).

“Canelo” es ahora amo y señor de la categoría, demostrando el por qué es el mejor libra por libra del mundo, por lo que una leyenda del boxeo le mandó felicitar por su gran triunfo.

https://twitter.com/MannyPacquiao/status/1457204640429195270

Fue nada más y nada menos que exboxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao, el cual a través de sus redes sociales le mandó felicitar por su histórico triunfo.

“Felicitaciones al rey libra por libra, @canelo, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.