Al momento

Deportes

¡Orgullo Águilas UAS! Madueña Molina, respalda ganadores del Premio Estatal: Gilberto Berrelleza

Grandes ejemplos, quienes su rector Jesús Madueña Molina les han dado el respaldo para continuar poniendo en alto a la máxima casa de estudios, así lo declaró Berrelleza Reyes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Sin duda alguna es muy emocionante ver a deportistas y entrenadores de las Águilas de la UAS, ganar el Premio Estatal del Deporte 2021, ya que son grandes ejemplos y orgullo para la Universidad Autónoma de Sinaloa, así lo declaró Gilberto Berrelleza Reyes, quien destacó que son un orgullo: Luz Daniela Gaxiola González del club ciclista UAS, Jorge Adán Cárdenas Estrada de pesas y Josué Gastón Gaxiola Álvarez de voleibol de playa los tres ganadores en deportista convencional. En entrenador convencional: Jorge Aureliano Hüie Molinet de pesas y Radamés Hernández Cázares en box UAS en Mazatlán.

De la misma manera deportista Paralímpico: Juan Diego García López de para taekwondo, Rosa María Guerrero Cázarez de la Fefyde UAS en para atletismo y Pauleth Mejía Hernández de prepa en Guasave en para atletismo. Grandes ejemplos, quienes su rector Jesús Madueña Molina les han dado el respaldo para continuar poniendo en alto a la máxima casa de estudios, así lo declaró Berrelleza Reyes.

“Es emocionante que deportistas y entrenadores pues estén en este nivel y más en este Premio Estatal del Deporte, esto habla muy bien de la Institución Águila, bien merecido a todos los entrenadores y deportistas, nuestro rector Jesús Madueña Molina, trae todo el apoyo y respaldo para seguir dando resultados y muy emocionados como Águilas, les manda un mensaje de felicitación por esta grande distinción”, destacó Berrelleza Reyes.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El titular del deporte en las Águilas, sostuvo que también destacan como entrenadores del Premio Estatal del Deporte en el rubro Paralímpico: Juan Antonio Castellanos de la UAS en Concordia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.