Al momento

Deportes

¿Te lo perdiste? Así fue el poderoso knockout del Canelo vs Caleb

El día de ayer 6 de noviembre en la arena de Las Vegas, Nevada, el boxeador mexicano mandó a la lona al estadounidense en el round 11

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, mandó a la lona a su rival estadounidense Caleb Plant en el round 11 haciendo estallar a los más de 18 mil aficionados que asistieron a la arena de Las Vegas, Nevada, aunque desde un principio dijo que sería en el 8, cumplió con lo que prometió.

El tapatío al principio batalló donde no podía hacerle daño a su rival, el cual también se defendía y buscaba llevar la pelea a las tarjetas, sin embargo, la estrategia de Plant no le alcanzó para liberarse del poderoso puño del Canelo.

https://twitter.com/BoxAzteca7/status/1457206166610718721

Fue hasta el round 10 dónde el mexicano le pudo hacer más daño.

“Estoy orgulloso de hacer historia y se lo dedico a México y a toda la afición que me ha dado su apoyo”, afirmó “Canelo” Álvarez.

Con este KO el “Canelo” Álvarez es el primer peleador en los supermedianos en conquistar los cuatro títulos, con este ya sumaría los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.