Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Gracias por todo! Afición de Tigres se rinde ante Ricardo "Tuca" Ferretti

El exentrenador de los universitarios regresó ahora defendiendo el escudo de Bravos de Ciudad Juárez, donde la afición lo ovacionó al ingresar a la cancha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Gracias por todo! El día de hoy fue algo muy especial para el entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti, el cual visitó por vez primera el Estadio Universitario ahora defendiendo el escudo de los Bravos de Ciudad Juárez.

Tigres de la UANL recibió a la escuadra chihuahuense, para el último partido del Torneo “Grita Apertura 2021”, donde los miles de aficionados se rindieron ante su exentrenador, el cual estuvo al mando del equipo por 11 años. 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1457184715262230530

Los aficionados al ver ingresar al legendario entrenador, estos se pararon de sus asientos para ovacionar al hombre que tantas alegrías les dio con campeonatos inolvidables.

El “Tuca” al sentir el cariño de la afición, este saludó y mandando su mano a su corazón mientras avanzaba por toda la cancha.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.