Al momento

Deportes

¡Tiene en la mira el top tres! Luis Fernando López buscará remontar posiciones en torneo de golf

Asiste al torneo de golf que se realiza en el puerto de Mazatlán, aunque reconoce que la competencia es de gran reto, no cede en quedar una buena posición

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Luis Fernando López Mata, puntual a su encuentro y con el reto de competir en el torneo de golf, asistió este fin de semana al puerto de Mazatlán, donde admitió que la justa no ha sido del todo fácil, pero el empeño y las ganas no cejan, y mantiene firme su mirada en el terreno.

El jugador del golf sostuvo que son varios los rivales, y que hay buena competencia a nivel nacional, ya que este es uno de los torneos que más se destacan en México, y aun cuando es su primera participación, con sede en este puerto, está más que firme en obtener un buen lugar.

“Si Dios quiere y las circunstancias se dan, queremos tratar de bajar al top tres, que es lo que yo quiero, y lo que yo deseo, quiero ganar el torneo, pero yo creo que ahorita está difícil, mañana a escalar varias posiciones”.

¿Entre cuantos está compitiendo? 

“Somos 15 personas en la categoría campeonato, es la máxima categoría”.

López Mata apuntó que este sábado representó una buena ronda de juego, pero no hubo aciertos, pero dijo, habrá firmeza en su juego.

El jugador de golf agradeció el patrocinio de Manuel Francisco Pérez Muñoz, quien confió en su capacidad y lo impulsó para estar en este encuentro con sede en el puerto de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.