Al momento

Deportes

¡Por su trayectoria! Homenaje a Malova en la Liga de Beisbol Pancho López

Se reconoció al exjugador Mario López Valdez, en la edición número 8 del circuito sabatino de Tercera Fuerza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un reconocimiento a la trayectoria que tuvo como pelotero, se le brindó este sábado 6 de noviembre a Mario López Valdez en la fiesta inaugural de la octava edición de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza “Pancho” López.

Malova fue campeón de bateo en la Liga de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota en la campaña 1988, con porcentaje de .435, lo que influyó en gran medida para ser conocido en esta temporada 2021-2022 del circuito sabatino “Pancho” López. 

En ese 1988 en la ‘Clemente’, el exgobernador disparó 47 hits, 15 dobletes y produjo 28 carreras, para coronarse en todos estos departamentos ofensivos, con el entonces llamado equipo Malova-Campo 35.

El expresidente municipal y exgobernador recibió una vistosa placa de reconocimiento de manos del mismo “Pancho” López, del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román, y del impulsor deportivo, Primitivo Torres Soto.

El acto protocolario se llevó a cabo en el estadio José López López del Ejido México, donde el propio Malova y el director del IMDA, José Aureliano Valenzuela, entregaron cajas de pelotas a los 14 equipos participantes.

Para cerrar, el simbólico primer picheo a home lo realizó Francisco López, teniendo a su hermano Mario como bateador, en tanto que el patrocinador Primitivo Torres fungió como cátcher y el ‘Chicano’ Valenzuela hizo las veces de ampáyer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.