Al momento

Deportes

¡Oro y 2 bronces para Águilas UAS! Campeonato nacional universitario en Durango organizado por Condde

Es así como las Águilas UAS de boxeo, que tienen como jefe de rama a César Luna, inician su proceso de preparación rumbo a universiada regional y nacional 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Gran resultado logró el box de las Águilas de la UAS en el campeonato universitario organizado por el Consejo Nacional del Deporte, el cual se celebró en Durango, donde ganaron 1 medalla de oro y 2 de bronce, así lo informó Alejandro Bodart, destacando que la medalla de oro la consiguió Jesús David Madero, estudiante de comercio internacional en la división de 75 kilogramos.

Radamés Hernández, logró bronce en la división hasta 51 kilos y bronce también para Luis Bodart, estudiante de agronomía, en la división de hasta 91 kilos, así lo destacó el responsable de box en las Águilas.

“Estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos, participamos con 6 muchachos de los cuales tres trajeron resultados, logramos una medalla de oro y 2 de bronce y ahora lo que sigue es seguir preparándonos para formar un buen equipo e ir fuertes para ahora si buscar el primer lugar por equipos en el medallero”, agregó Bodart.

Es así como las Águilas UAS de boxeo, que tienen como jefe de rama a César Luna, inician su proceso de preparación rumbo a universiada regional y nacional 2022. El resto del equipo que participó: Luis Enrique Rodríguez, estudiante de educación física, división de 69 kilos, Pedro Guevara, estudiante de biología en la división de 69 kilos, Omar Estrada, Mazatleco en la división de hasta 57 kilos y Esmeralda Patiño, de psicología de la UAS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.