FUTBOL

VIDEO: ¡Qué chulada! Real Madrid presenta el Santiago Bernabéu del Siglo XXI

El majestuoso y renovado estadio, será el más moderno del mundo y digna casa para el más grande del balompié mundial

Real Madrid presenta el Santiago Bernabéu del Siglo XXI.El moderno Santiago Bernabéu, no solo recibirá partidos de futbol, sino que también será sedes de eventos como juegos de la NBA, futbol americano de la NFL y conciertos con los artistas del momentoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Qué chulada! El conjunto del Real Madrid presentó al mundo el moderno y renovado Estadio Santiago Bernabéu del Siglo XXI.

A través de sus redes sociales, la escuadra "merengue" presumió su moderno estadio, el cual estará terminado durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

La novación de la casa del Real Madrid tuvo un costo de 725 millones de euros. 

El moderno Santiago Bernabéu, no solo recibirá partidos de futbol, sino que también será sedes de eventos como juegos de la NBA, futbol americano de la NFL y conciertos con los artistas del momento.

También incluirá una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego, de modo que todas las localidades estarán protegidas. Esta transformación hará del Santiago Bernabéu un estadio más confortable y seguro, con nuevas zonas de ocio, restaurantes y entretenimiento.