Al momento

Deportes

¡Todavía extasiados en JJR! Este sábado es la premiación de la ‘Clemente Grijalva’

En Juan José Ríos siguen celebrando el tetracampeonato en este legendario circuito de beisbol, dijo el presidente del club

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-La ceremonia de premiación de la temporada 63 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre del 2021, informó la presidencia del legendario circuito de Primera Fuerza, a través de un comunicado oficial.

En entrevista a Línea Directa, Tristán Orduño en calidad de presidente del conjunto campeón de la edición 2021, detalló que la invitación para los galardones de lo más destacado de la campaña es a partir de las 14:00 horas en Restaurant JR de Los Mochis.

“Tenemos ya fecha oficial para la premiación, la presidencia de la liga ya está girando las invitaciones a las autoridades y los invitados especiales, de igual forma a los que ganaron los títulos individuales para otorgarles ahí su reconocimiento, la cita es para el próximo sábado a las 2:00 pm en el restaurant JR en la palapa”, comentó.

Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota

De este modo, se pondrá cerrojazo final a la campaña 2021, en la que Juan José Ríos se coronó ante Higuera de Zaragoza, para convertirse en el primer club tetracampeón en la historia de la “Clemente Grijalva”, según los registros oficiales.

“Es momento todavía hoy, que seguimos con ese muy buen sabor de boca, con ese espectáculo beisbolero que fue esa final, la mejor en los últimos años, todo un espectáculo, estamos todavía extasiados, disfrutando el tetracampeonato”, añadió.

Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota

Orduño Eguino precisó que se programó la ceremonia de la “Clemente” a las 2:00 de la tarde, para darle oportunidad a los peloteros de llegar a sus respectivos compromisos de inauguración de la Liga de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

“Se reconocerá la labor realizado por los jugadores, tanto a la ofensiva como los mejores lanzadores, además de los novatos, manager, delegado, ampáyer y más valioso de la serie final”.

JJR

Cabe recordar que todo aquel que vaya a recibir su premio y no asiste, será castigado conforme a los estatutos”, dicta el comunicado de la presidencia del circuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.