Al momento

Deportes

Maratón Internacional de Culiacán, manda mensaje a Julio Cascajares, titular del ISDE

El organizador del Maratón Internacional de Culiacán, confirmó que buscarán cuanto antes una entrevista con Cascajares Ramírez, para plantearle el proyecto del máximo evento pedestre en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los organizadores del Maratón Internacional de Culiacán le dan la bienvenida a Julio César Cascajares Ramírez, al frente del Instituto Sinaloense del Deporte, a la vez que señalan esperan vea con buenos ojos el máximo evento pedestre, así como ya lo hizo el gobernador Rubén Rocha Moya, así lo informó Tomás Villa Velázquez, en entrevista para Línea Directa. 

El organizador del Maratón Internacional de Culiacán, confirmó que buscarán cuanto antes una entrevista con Cascajares Ramírez, para plantearle el proyecto del máximo evento pedestre en Sinaloa, destacó Tomás.

“Le damos la bienvenida a Julio, como nuevo director del Instituto Sinaloense del Deporte, nosotros como organizadores del Maratón, vamos a confiar en que Julio, voltee con muy buenos ojos tal y como lo hizo el Gobernador Rubén Rocha Moya, para apoyar un gran evento como lo es el Maratón de Culiacán”, destacó Tomás.

Cabe precisar que la edición 32 del Maratón Internacional a desarrollarse en la capital del estado se estará llevando a cabo el domingo 23 de enero de 2022 en las distancias de 5,21 y 42 kilómetros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.