Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Habló el "Tigre"! Tiger Woods y su incierto futuro en el Golf

El exnúmero uno del mundo habló por vez primera tras su aparatoso accidente, donde menciona su futuro dentro del deporte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Hablo el “Tigre”! Han pasado nueves meces desde su aparatoso accidente que casi le cuesta la vida, donde el golfista Tiger Woods tuvo fracturas en ambas piernas, por lo que el día de hoy habló por vez primera donde habla de su recuperación y de su futuro en el golf.

El exnúmero uno del mundo concedió su primer entrevista con la Revista Golf Digest, donde expresó que aún puede jugar un torneo, pero que aún no está listo debido a que su recuperación ha sido demasiada lenta.

https://twitter.com/GolfDigest/status/1465411075990560769

El pasado 23 de febrero, Woods volcó su camioneta a las afueras de Los Ángeles, donde fue trasladado de urgencia a un hospital donde pasó tres semanas

“No tengo que competir y jugar contra los mejores jugadores del mundo para tener una gran vida. Después de mi fusión de espalda, tuve que escalar el Monte Everest una vez más. Tenía que hacerlo y lo hice. Esta vez, no creo que tenga el cuerpo para escalar el Everest, y eso está bien. Todavía puedo participar en el juego de golf. Aún puedo, si mi pierna está bien, aún puedo hacer clic en un torneo aquí o allá. Pero en cuanto a volver a escalar la montaña y llegar hasta la cima, no creo que sea una expectativa realista para mí “.

https://twitter.com/TigerWoods/status/1462448711682957322

Tiger ha publicado un video en sus redes sociales donde se le ve practicando con una malla especial en su pierna derecha, pero que aún debe conseguir masa muscular para poder hacerlo con normalidad.

Hasta el momento el futuro de Tiger en el golf está en la cuerda floja debido que debe todavía realizar un largo proceso de rehabilitación y tener confianza.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.