Al momento

Deportes

¡Par de triunfos! Sinaloa entra con todo en nacional de beisbol en La Paz

Previamente los sinaloenses habían ganado 3 por 0 a Baja California, con una formidable labor del abridor Víctor Sepúlveda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El equipo de Sinaloa ganó por segunda jornada consecutiva en el Nacional de Primera Fuerza, esta vez ante el anfitrión Baja California Sur por paliza de 10 carreras por 1.

El ataque contundente de los sinaloenses comenzó desde la primera entrada en que cuajaron 5 grandes carreras. Con las bases llenas y un out, Jorge Armando Félix produjo dos con sencillo, un par más con imparables de Abel Rodríguez y Ramiro Torres, y otra por un error del lanzador. 

Una más en la segunda con bola ocupada del “Coruco” Félix, otra en la cuarta y 3 en la séptima. El zurdo José Ángel Uzeta fue el ganador con soberbia labor de solo 1 HIT y cero carreras en 6 innings. Recetó 7 ponches. Del resto se encargó Radamés Robledo con 3H espaciados.

Previamente los sinaloenses habían ganado 3 por 0 a Baja California, con una formidable labor del abridor Víctor Sepúlveda.

Fueron 7.2 innings los que cubrió el abridor sinaloense, un zurdo que este año debutó en LMP con Guasave. Admitió 3 hits (los únicos del rival en la tarde), regaló par de bases y recetó 11 ponches. Del resto se encargó Rubén Reyes con 3 chocolates entre los 4 outs que sacó. Perdió Edgar León.

Sinaloa timbró una en la primera tanda en los spikes de Jesús García con sencillo productor del primo de María del Rosario Espinoza, Tadeo Espinoza. Una más en la cuarta anotada por Jorge Armando Félix, y la restante en la octava en los fierros de Alan Osuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.