Al momento

Deportes

Mensaje del cubano Héctor Herrera, papá del sinaloense Ozziel, quien juega liguilla con Atlas

Héctor Herrera, padre de Ozziel, en entrevista para Línea Directa, mandó un mensaje a su hijo: “Orgullosos de mi hijo, tiene mucho potencial”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La familia del sinaloense Jonathan Ozziel Herrera Morales, quien juega la liguilla con el Atlas, se dice más que orgullosa y feliz por estar compartiendo extraordinarios momentos en la liguilla donde ya dejaron fuera a Monterrey y en semifinales lo harán ante Pumas.

Cabe destacar que Ozziel Herrera, nació un 23 de mayo de 2001 en Culiacán, pero lo destacado de todo esto es que su padre, es de nacionalidad cubana, donde destacó en Juegos Olímpicos ganando medalla de plata en los Olímpicos de Barcelona 1992, en la prueba de relevos 4×400 de atletismo, por lo que la sangre de todo un ganador la trae en sus venas.

Héctor Herrera, padre de Ozziel, en entrevista para Línea Directa, mandó un mensaje a su hijo: “Orgullosos de mi hijo, tiene mucho potencial, estamos seguros en que puedan seguir avanzando”, destacó Héctor.

“Bueno mi amigo, puedo decirte que estamos nosotros orgullosos de nuestro hijo por lograr los éxitos que está logrando con el Atlas, el Atlas era un equipo que hace mucho tiempo no llegaba a semifinal y pues ha tenido la suerte él de integrarse a ese equipo y ha ido avanzando mucho el equipo y también él que tiene mucho potencial y talento, él se encuentra muy contento, yo hablé con él y está muy positivo de que pueden seguir avanzando”, destacó Herrera. 

La llegada de Ozziel Herrera al Atlas, se dio en 2016; de a poco fue escalando categorías, hasta que se dio su debut en la Primera División el día sábado 24 de noviembre de 2018, en la derrota 3-1 frente al Monterrey. 

Actualmente juega la liguilla con los rojinegros que enfrentarán en el choque de ida de las semifinales a Pumas este jueves 2 de diciembre en C.U. a las 20:00 horas. La vuelta será en el Jalisco el domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.